Buscador

domingo, 14 de mayo de 2017

Princesita - Joselito


Princesita
Compositor/Letrista
José Padilla
Letra
Princesita...princesita...
la de ojos azules
y labios de grana...
mariposa...mariposa 
de lindos colores,
florecilla de alegres 
mañanas.
Mira...
Al que a tus plantas suspira,
Quiere…
al que adorándote muere…
Besa…
mi encantadora princesa,
al que tus ojos azules
tus labios de grana
tus lindos colores
cautivan el alma.
Mírame, quiéreme, bésame, bésame…
En tus ojos…
hay sol de esperanza,
en tus labios,
olor de claveles,
en tu risa argentina
hay alegría
y en tu boca,
el dulzor de las mieles.
Mi princesa yo te quiero,
quiéreme, porque me muero, !ay!
Princesita…princesita…
la de ojos azules
de labios de grana,
mariposa…mariposa
de lindos colores, 
florecilla de alegre mañana.
Intérprete
Joselito
ESCUCHAR

No hay comentarios: