Buscador

martes, 22 de agosto de 2017

El tío Calambres


El tío Calambres
Compositor/Letrista
Luis Aguilé
Letra
Ole ole
Salí del pueblo pa ver la fiesta, 
la Lola Flores y el Cordobés
Salí del pueblo pa ver la fiesta, 
la Lola Flores y el Cordobés
Iba contento con mi biscuter 
y mi carné de la conducción
Había un peligro en la carretera, 
no me importaba porque era yo
Ole ole Ole
En una curva me tragué un burro 
sin luces rojas de situación
En una curva me tragué un burro 
sin luces rojas de situación
Entre los gritos Josu María, 
necesitaba una transfusión
Y entre los gritos Josu María, 
necesitaba medicación
¿Y qué pasó?
El tío Calambre me dió su sangre, 
me dió su sangre pa mi salud
El tío Calambre me dió su sangre, 
me dió su sangre en la transfusión
Y ahora que que que que que que que que que que que 
no puedo cantar
(¿Que le pasa?)
Y ahora que que que que que que que que que que que 
no puedo cantar
Maldito sea el tío Calambre 
que dio su sangre pa mi salud
Asi se muera el tío Calambre 
que dio su sangre en la transfusión
Porque no pue pue pue pue pue pue pue pue pue pue 
puedo ni dormir
Porque no pue pue pue pue pue pue pue pue pue pue 
puedo ni dormir
Así se canta niño de los pelos
Salí del pue-pue 
pa ver la fie-fie, 
la Lola Flo-flo 
y el Cor-cor-cor
Y me preguntan que me ha pasao, 
que hablo de lao y todo al revés
Y hablo de la la la la la la la 
la la la la la la
Y hablo de la la la la la la la 
la la la lado porque es así
Mardi-di sea el tío Calam-lam 
que dio su san-san 
pa mi sa-sa
Así se mue-mue el tío Calam-lam 
que dio su san-san pa mi sa-sa
Porque no pue pue pue pue pue pue pue pue pue pue 
puedo ni dormir
Y ahora que que que que que que que que que que que 
no puedo cantar
Porque no pue pue pue pue pue pue pue pue pue pue 
puedo ni dormir
Se acabó
Intérprete
Luis Aguilé

No hay comentarios: