Buscador

domingo, 6 de agosto de 2017

Recordando a Angela Carrasco


Quererte a ti
Compositor/Letrista
Camilo Blanes
Letra
Quererte a ti es como querer 
arrancarle un quejido al viento 
un beso al vacío 
y una sonrisa al silencio 
Quererte a ti es conjugar 
el verbo amar en soledad 
un "te quiero" sin respuesta 
y no querer ver 
que mis caricias te molestan 
Quererte a ti 
es querer ganar el cielo por amor 
es haber perdido el miedo al dolor 
es luchar contra nadie en la batalla 
y ahogar el fuego 
que me nace en las entrañas 
Quererte a ti 
quererte a ti 
es callar y aguantar 
Alimentar la palabra ternura 
y esconder mis lágrimas en las espaldas 
de mis noches en blanco y a oscuras 
lágrimas de celos y dudas 
De nada sirve que yo te llore 
de nada sirve que yo te implore 
hasta cuándo y hasta dónde 
tengo que esperar que de mí te enamores 
Quererte a ti 
es querer ganar el cielo por amor 
es haber perdido el miedo al dolor 
es luchar contra nadie en la batalla 
y ahogar el fuego 
que me nace en las entrañas 
Quererte a ti 
quererte a ti 
es callar y esperar 
Quererte a ti 
es querer ganar el cielo por amor 
es haber perdido el miedo al dolor 
es luchar contra nadie en la batalla 
y ahogar el fuego 
que me nace en las entrañas 
Quererte a ti 
quererte a ti 
es callar y aguantar 
Quererte a ti 
es querer ganar el cielo por amor 
es haber perdido el miedo al dolor 
es luchar contra nadie en la batalla 
y ahogar el fuego 
que me nace en las entrañas 
Quererte a ti 
quererte a ti 
es callar y aguantar
Intérprete
Angela Carrasco

No hay comentarios: