Buscador

jueves, 12 de julio de 2018

Aniversario de Mari Trini - Ayúdala


Ayúdala
Compositor/Letrista
Mari Trini
Letra
Ayúdala 
No la lleves la contraria 
Pon sus pies sobre la tierra 
Sin que apenas se de cuenta 
Pero no quiebres sus alas 
Hoy teñidas de esperanzas 
Ayúdala 
Que yo existo no le digas 
Es tu amante, es tu amiga 
La elegiste libremente 
mientras yo te sonreia 
te alejabas de mi vida 
Jamas dejes de amarla 
En su mundo búscala 
Si su estrella se ha perdido 
Roba otra y dásela 
Yo te ruego que la quieras 
Y la aceptes como es 
Es un astro, un velero 
Una lluvia hecha deseo por caer 
Ayúdala 
Pon un sol en su ventana 
Júrale que antes de ella 
El placer era la trampa 
Haz que brillen sus mejillas 
Mientele cuando le hablas
Ayúdala 
Y no te separes de ella 
Ya no tiene 20 años 
Aunque hablando los parezca 
Sus ojeras maquilladas 
Son azules como el alba 
Jamas dejes de amarla 
En su mundo buscala 
Si su estrella se ha perdido 
Roba otra y dasela 
Yo te ruego que la quieras 
Y la aceptes como es 
Es un astro, un velero 
Una lluvia hecha deseo por caer (x2)
Intérprete
Mari Trini
Nació en Caravaca de la Cruz, Murcia, el 12 de julio de 1947.
Gozó de enorme popularidad y éxito comercial tanto en España como en países de habla hispana durante las décadas de 1970 y 1980.

No hay comentarios: