Buscador

lunes, 22 de octubre de 2018

Aniversario de José Guardiola


La más bella del mundo
Compositor/Letrista
Eros Ramazzotti
Letra
En ti yo vi 
la más bella del mundo 
y un amor muy profundo 
me une a ti 
en ti yo vi 
una cara bonita 
primavera divina 
mi corazón 
En tus ojos brillan 
estrellas que palpitan 
y tiemblan en tus labios 
destellos de rubi 
en ti yo vi 
la más bella del mundo 
y un amor muy profundo 
me une a ti 
En tus ojos brillan 
estrellas que palpitan 
y tiemblan en tus labios 
destellos de rubi 
en ti yo vi 
la más bella del mundo 
y un amor muy profundo 
me une a ti 
para la eternidad.
Intérprete
José Guardiola
José Guardiola Díaz de Rada nació en Barcelona el 22 de octubre de 1930. 
Fue un cantante en castellano y en catalán.

Representó a España en el Festival de Eurovisión 1963.

No hay comentarios: