Buscador

viernes, 5 de octubre de 2018

Estrellita Castro - Porque te quiero


Te quiero porque te quiero
Compositor/Letrista
Genaro Monreal, Manuel Peralta
Letra
Con un cuerpo muy gitano 
muy graciosa en el andar
y unos ojos muy negritos 
que asesinan al mirar
un clavel en su boquita
que jamás se marchitó
dientecitos de alhelíes
Julio Romero más rebonita no la pintó.
Te quiero, porque te quiero,
porque me sale del alma,
por tus ojitos de mora,
morita, cristiana.
Te quiero, porque te quiero,
como a ninguna querré.
¡Ay, que me muero de pena!
Morena, por tu querer...
Cuando suena la guitarra 
con la criba y el bordón,
va diciendo con su acento 
las penitas de un amor.
Una copla que se aleja, 
y en la copla un corazón,
florecillas de una reja,
que son testigo del juramento de una pasión.
Te quiero, porque te quiero,
porque me sale del alma,
por tus ojitos de mora,
morita, cristiana.
Te quiero, porque te quiero,
como a ninguna querré.
¡Ay, que me muero de pena!
Morena, por tu querer...
Por tus ojitos de mora,
morita, cristiana.
Te quiero, porque te quiero,
como a ninguna querré.
¡Ay, que me muero de pena!
Morena, por tu querer…
Intérprete
Estrellita Castro

No hay comentarios: