Buscador

viernes, 2 de noviembre de 2018

La cántara - Jorge Sepúlveda


La cántara (La múcara)
Compositor/Letrista
Crescencio Salcedo
Letra
La mucura está en el suelo 
mamá no puedo con ella 
Me la llevo a la cabeza 
mamá no puedo con ella 
La mucura está en el suelo 
mamá no puedo con ella 
Me la llevo a la cabeza 
mamá no puedo con ella 
Es que no puedo con ella 
Mamá no puedo con ella 
Es que no puedo con ella 
Mamá no puedo con ella 
Muchacha por qué no puedes 
con esa mucura de agua 
Muchacha llama a San Pedro 
pa' que te ayude a cargarla 
Muchacha por qué no puedes 
con esa mucura de agua 
Muchacha llama a San Pedro 
pa' que te ayude a cargarla 
Es que no puedo con ella 
Mamá no puedo con ella 
Es que no puedo con ella 
Mamá no puedo con ella
Muchacha quién te rompió 
tu mucurita de barro 
Fue Pedro quien me ayudo 
pa' que me hiciste llamarlo 
Muchacha quién te rompió 
tu mucurita de barro 
Fue Pedro quien me ayudo 
pa' que me hiciste llamarlo 
Es que no puedo con ella 
Mamá no puedo con ella 
Es que no puedo con ella 
Mamá no puedo con ella 
Es que no puedo con ella 
Mamá no puedo con ella 
Es que no puedo con ella 
Mamá no puedo con ella.
Intérprete
Jorge Sepúlveda

No hay comentarios: