Buscador

sábado, 22 de diciembre de 2018

Mari Trini - Chaval


Título
Compositor/Letrista
Mari Trini
Letra
Di hacia donde quieres ir chaval 
Cuando haces autostop 
Donde empieza la razón de huir 
Que llevas en el zurrón 
Cuéntalo. 
Soy toda la generación de hoy 
En plena era nuclear 
Porque la violencia crece aún más 
Y no me preguntes, no 
Y permítame subir, por favor. 
Voy en busca de paz, de paz 
Que nunca encontré en mi hogar 
Aunque sea menor, tengo mi honor 
Se pensar, y me voy 
Si usted me quiere llevar. 
Se que ahora tengo la razón de hoy 
Intentaré averiguar 
Cual será mi equivocación 
Viajaré hasta saber quién soy yo 
Sí, ahora puede comprender chaval 
Yo también lo intenté 
Más o menos a tu edad, chaval 
Casi todo salió mal 
Ahora móntatelo tú chaval 
Voy en busca de paz…
Intérprete
Mari TYrini

No hay comentarios: