Buscador

lunes, 17 de diciembre de 2018

Volveré, volveré - Chiquetete


Volveré, volveré
Compositor/Letrista
Chiquetete
Letra
La conocí, en la taberna la vi,
pedí una copa de vino. 
Me dijo ven a mi mesa 
y yo le dije vente conmigo. 
Subimos a un viejo cuarto los dos, 
hasta el alba nos quisimos. 
Me acompañó hasta mi barco le dí,
como recuerdo mi anillo. 
CORO: 
Volveré, volveré 
porque te quiero 
hasta tu puerto volveréeee 
Volveré, volveré, 
serás mi estrella 
si tu me esperas 
volveréeeee.

No he vuelto 
por la taberna 
por mi pregunta a los marineros 
se sienta frente a la puerta y allí 
suspira por mi regreso. 
Si alguno le da una copa se va 
porque le enseña mi anillo, 
no es una promesa rota 
es ya 
la historia de un compromiso. 
CORO: 
Volveré, volveré 
porque te quiero 
hasta tu puerto volveréeee 
Volveré, volveré, 
serás mi estrella 
si tu me esperas 
volveréeeee. 

Volveré, volveré 
porque te quiero 
hasta tu puerto volveréeee 
Volveré, volveré, 
serás mi estrella 
si tu me esperas 
volveréeeee.
Intérprete
Chiquetete
Antonio Cortés Pantoja nació en Algeciras en 1948. Conocido artísticamente como Chiquetete, falleció el domingo en la Clínica Fátima de Sevilla

No hay comentarios: