Buscador

lunes, 28 de enero de 2019

Cara de gitana - José Manuel Soto


Cara de gitana
Compositor/Letrista
Daniel Magal
Letra
Negros tus cabellos
cubrían tu cuerpo,
tan llena de amor
te vi bailando.
Otro te abrazaba,
otro te besaba
pero eras a mí,
a quien mirabas.
Cara de gitana
dulce apasionada
me diste tu amor
con una espada.
Hoy en los caminos
vagas tu destino
vives el amor
robas cariño.
¿Dónde están tus ojos tan profundos?
y ¿aquél fuego de tus labios que eran míos?
El licor que bebo abre mis heridas
me emborracha y más te quiero todavía.
¡Ay, ay, ay! ¿dónde, dónde estás gitana mía?
Es esta mi canción desesperada
que te llama y que te busca en todas partes.
pero donde va de ti ya nadie sabe.
Negros tus cabellos
cubrían tu cuerpo,
tan llena de amor
te vi bailando.
Otro te abrazaba,
otro te besaba
pero eras a mí,
a quien mirabas.
¿Dónde están tus ojos tan profundos?
y ¿aquél…
Intérprete
José Manuel Soto

No hay comentarios: