Buscador

viernes, 25 de enero de 2019

Sarita Montiel - Sus pícaros ojos


Sus pícaros ojos
Compositor/Letrista
Eduardo Montesinos, Vicente Quirós
Letra
Le vi por la calle
pasó por mi lado
me dijo un requiebro
que fue de mi agrado.
No quise mirarle
no fuera a azararle.
El me dijo: "Vida
si usted me quisiera
igual que en la gloria
quizás que viviera"
Y yo ruborosa
me puse orgullosa.
Sus ojos en mi
se fijaron con tal fuerza en el mirar
que entonces sentí
una cosa muy difícil de explicar.
Mas que iba yo hacer
si se chala fácilmente la mujer
pero el caso que no tuve reflexión
y le di mi corazón.
Loquita de gozo
al verme adorada
sin darme yo cuenta
ya estaba colada.
Por que me decía
que se derretía.
Sus ojos morunos
un poco entornaos
quedaron en mi alma
con fuerza clavaos.
Y así como loca
decía mi boca:
Por Dios, mírame
mírame poquito a poco por favor
que quiero saber
si es verdad que tú me quieres como yo.
Repite que si
que no quieres a ninguna mas que a mí
y si dices tú que si ya veras
si te quiero de verdad.
Intérprete
Sarita Montiel

No hay comentarios: