Buscador

miércoles, 14 de agosto de 2019

De que manera te olvido - Plácido Domingo


¿De qué manera te olvido?
Compositor/Letrista
Federico Méndez
Letra
Veras que no he cambiado
que estoy enamorado,
tal vez igual que ayer.
Quizás te comentaron,
que a solas me miraron,
llorando tu querer.
Y no me da vergüenza, 
que aun con la experiencia
que la vida me dio.
A tu amor yo me aferro,
y aunque ya no te tengo,
no te puedo olvidar.
A tu amor yo me aferro,
y aunque ya no te tengo,
no te puedo olvidar.
De que manera te olvido?
De que manera yo entierro? 
Este cariño maldito, 
que a diario atormenta a mi corazón
De que manera te olvido?
Si te miro en cualquier gente 
y tu no quieres ni verme, 
porque te conviene callar nuestro amor.
De que manera te olvido?
De que manera yo entierro? 
Este cariño maldito, 
que a diario atormenta a mi corazón
De que manera te olvido?
Si te miro en cualquier gente 
y tu no quieres ni verme, 
porque te conviene callar nuestro amor.
Intérprete
Plácido Domingo

No hay comentarios: