Buscador

lunes, 19 de agosto de 2019

Morucha - Alfredo Kraus


Morucha
Compositor/Letrista
Juan Quintero
Letra
No sé que tienen tus ojos
que, al mirarte, me dan frío,
miedo me causan tus ojos
y en tus ojos yo confío.
Negros son como la noche
y más negros que mi pena
sólo mirándome en ellos
quisiera morirme, nena.
Morucha... morucha divina, 
clavel tempranero.
Quisiera...quisiera en la boca 
besarte el primero.
Cantarte... cantarte muy quedo 
y decirte "me muero"
Bocucha de rosa, 
clavel tempranero.
En la luz de tu mirada
he quedado prisionero;
no quiero que me revivan
que no es cárcel, sino cielo.
Y si muero desterrado
y, si al fin he de dejarte
al morir Dios me conceda
tus ojos poder mirarte.
Morucha, morucha divina
clavel tempranero,
quisiera... quisiera en tu boca 
besarte el primero.
Intérprete
Alfredo Kraus

No hay comentarios: