Buscador

lunes, 23 de diciembre de 2019

Cuando yo me muera - Los Xey


Cuando yo me muera
Compositor/Letrista
Popular
Letra
Cuando yo me muera 
tengo ya dispuesto 
en el testamento 
que me han de enterrar, 
que me han de enterrar,
en una bodega 
dentro de una cuba
con un grano de uva 
en el paladar, 
en el paladar.
A mi gusta el 
pin piripinpinpin
con la bota empinar
parapampampan.
Con el pin piripinpinpin, 
con el pan parapampampan, 
al que no le gusta el vino 
es un animal,es un animal 
o no tiene ni un real.
Todos los borrachos 
van a la taberna, 
se beben el vino, 
se gastan las perras, 
se gastan las perras.
Luego van casa 
con una merluza
y todo lo paga 
la pobre Maruja, 
la pobre Maruja.
A mi gusta el 
pin piripinpinpin
con la bota empinar 
parapampampan.
Con el pin piripinpinpin, 
con el pan parapampampan, 
al que no le gusta el vino 
es un animal,
es un animal o no tiene ni un real.
Intérprete
Los Xey

No hay comentarios: