Buscador

domingo, 9 de mayo de 2021

El vals de las mariposas - Danny Daniel


El vals de las mariposas
Compositor/Letrista
Danny Daniel
Letra
Paseando en tú jardín, mil mariposas
Comenzaron a decir cosas hermosas
La más bella de las mil, besó una rosa
Y después se fue hacia ti, maravillosa
Dime si tú, hoy
Quieres bailar con el son de
El vals de las mariposas conmigo
Quiero bailar, sí
Quiero bailar con el son de
El vals de las mariposas, contigo
Lalai lara la lailai lara lailala
La lara laira la lala lala
Cada día en tu jardín te veo hermosa
Como una de las mil, mil mariposas
Tú me enseñaste a bailar entre tus rosas
Una tarde como ayer, tan maravillosa
Dime si tú, hoy
Quieres bailar con el son de
El vals de las mariposas conmigo
Quiero bailar, sí
Quiero bailar con el son de
El vals de las mariposas, contigo
Lalai lara la lailai lara lailala
La lara laira la lala lala
Lalai lara la lailai lara lailala
La lara laira la lala lala
Lalai lara la lailai lara lailala
La lara laira la lala lala Laila lala
Intérprete
Danny Daniel

No hay comentarios: