Buscador

lunes, 10 de mayo de 2021

Querer y perder - Dyango


Querer y perder
Compositor/Letrista
Ray Girado
Letra
Cuando te conocí, la vida me enseño
Que caro cuesta ser feliz, si el precio es el dolor Saber que te perdí, no ha sido lo peor
Peor fue descubrir, que como tú no hay dos
Pero es mejor querer y después perder
Que nunca haber querido
Estés donde tu estés, te recordaré
Y estarás conmigo
Pero es mejor querer y después perder
Que nunca haber querido
Estés donde tu estés, te recordaré
Y estarás conmigo Volverás conmigo
Que voy a hacer sin ti, si detrás de tu adiós
Se van los sueños que hay en mi
Y toda mi ilusión
Y si quererte así, fue mi mayor error
Castígame a vivir, pagando con mi amor
Pero es mejor querer y después perder
Que nunca haber querido
Estés donde tu estés, te recordaré
Y estarás conmigo
Pero es mejor querer y después perder
Que nunca haber querido
Estés donde tu estés, te recordaré
Y estarás conmigo Volverás conmigo
Intérprete
Dyango

No hay comentarios: