Buscador

viernes, 24 de diciembre de 2021

Busco un piso - Manuel Gozalbo


Busco un piso
Compositor/Letrista
Alberto Brull          
Clasificación
Canciónero historificado
Periodo autásrquico
Canción sentimental
Letra
Les pido caridad con mi persona,
procúrenme algún piso, por favor,
 no importa que le falte el «No funciona»,
lo cual quiere decir el ascensor,
 pues ya ha surgido en mi alma torturada,
tras tanto cavilar,
la duda cruel de si estará actualmente ya alquilada incluso la casita de papel.
 Busco un piso que esté por alquilar,
 busco un piso y lo he de hallar.
 No me miren como a un loco
 si bien ya me falta poco
 para estarlo de verdad.
busco un piso hace una eternidad,
 busco un piso con ansiedad,
 subo y bajo y me sofoco,
 no lo encuentro ni hoy tampoco.
¡Ni que fuera un taxi! ¡Qué barbaridad!
Hoy tengo un gasto extraordinario
por culpa del hotel,
 claro que duermo en un armario
 mientras otros lo han de hacer debajo de él. 
Intérprete
Manuel Gozalbo

No hay comentarios: