Buscador

miércoles, 16 de marzo de 2016

Golondrina mensajera


Golondrina mensajera
Compositor/Letrista
Luis Uribe Bueno
Letra
Golondrina, golondrina, 
tú que vas cruzando el mar,
dále un abrazo a mis padres 
que allí en la Argentina están. 

Y si tú les ves que lloran, 
tú les debes consolar, 
diles que aquí en nuestra España, 
nunca les podré olvidar.

Qué bonitas, qué bonitas, 
que son las olas del mar, 
cuando voy en mi barquita, 
y unas vienen y otras van. 

Los luceros y la luna, 
se reflejan sobre el mar 
y yo sigo navegando, 
con este alegre cantar. 

Ya viene la primavera, 
resplandece mi cantar, 
y las golondrinas vuelven 
de sus nidos a colgar. 

Canta golondrina, canta, 
que me gusta tu cantar, 
y entre cantos y sonrisas 
nuestros días pasarán. 

Qué bonitas, qué bonitas...
Intérprete
Lolita Sevilla
ESCUCHAR

No hay comentarios: