Buscador

jueves, 16 de junio de 2016

Aniversario de Jaime Morey


Amanece
Compositor/Letrista
Augusto Algueró
Letra
Amanece, la lluvia moja lentamente mi despertar 
La gente camina cerca de mi soledad sin parar 
Amanece 
Parece que el cielo se nubló para nosotros 
Desde el momento triste en que escuché tu adiós. 
Yo sé de un lugar, a través del mar 
Donde el día brilla más cuando amanece 
Nuestra nave irá rumbo hacia esa luz 
Por el mar de tu confianza 
Con viento de esperanza en el mañana. 
Escucha, tratemos de empezar hoy otra vez, ¿por qué no? 
Si quieres será nuestra bandera la amistad y el amor 
Amanece 
Busquemos, busquemos en el cielo azules nuevos 
Ganemos la batalla a nuestra incomprensión. 
Yo sé de un lugar, a través del mar 
Donde el día brilla más cuando amanece 
Nuestra nave irá rumbo hacia esa luz 
Por el mar de tu confianza 
Con viento de esperanza en el mañana. 
Yo sé de un lugar, a través del mar 
Donde el día brilla más cuando amanece 
Yo sé de un lugar, a través del mar 
Donde el día brilla más cuando amanece
Intérprete
Jaime Morey 
Nació el 16 de junio de 1942 en Alicante en una familia acomodada. 
En marzo de 1972 representaría a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 1972 en Edimburgo con la canción «Amanece», de Augusto Algueró, quedando en el décimo lugar.
ESCUCHAR

No hay comentarios: