Buscador

sábado, 25 de junio de 2016

Aniversario de Tito Mora


Volver a verte
Compositor/Letrista
Tito Mora
Letra
Yo no quiero reprocharte
tu silencio ni tu olvido,
ni tampoco recordarte
que te quiero de verdad.
No me digas lo que has hecho,
no, no me digas donde has ido, 
sólo quiero contemplarte
y olvidar mi soledad.
Volver a verte, volver a verte
saber que vives en realidad.
Mirar tus ojos, besar tu frente,
volver a verte y nada más.
No me digas lo que has hecho,
no, no me digas donde has ido,
sólo quiero contemplarte
y olvidar mi soledad.
Volver a verte, volver a verte
saber que vives en realidad.
Mirar tus ojos, besar tu frente,
volver a verte y nada más,
volver a verte y nada más.
Intérprete
Tito Mora
Carlos García Romero Nació  en Madrid el 25 de Junio de 1940, hijo del barítono  José García Fernández  Olaria y de la soprano  Ana Romero Campos. Dos hermanas mayores  de Carlos fueron artistas profesionales. Ana María Olaria  se convirtió en una gran figura de la  lírica en los años 60, excelente tiple ligera, que destacó  en el mundo de la  ópera y la zarzuela. Y Amparo de Lerma, dedicada a la revista musical  y a la zarzuela.
ESCUCHAR

No hay comentarios: