Buscador

viernes, 11 de noviembre de 2016

Aniversario de Juan Pardo - Caballo de batalla


Caballo de batalla
Compositor/Letrista
Juan Pardo

Nacido en Palma de Mallorca 
el 11 de noviembre de 1942

En sus inicios formó parte de algunos de los grupos de la década de 1960. Después también compuso temas para otros grandes cantantes.
Letra
Alguien caminando por mi huella 
Viene repitiendo lo que yo 
Y eso no está bien, amigo mío 
Cada cual que escriba, 
su sendero y canción 
No es que me moleste que me sigan 
Porque a fin de cuentas quién soy yo 
Un caballo andado que defiende 
Su potro y camino, 
su yegua y su voz 
ESTRIBILLO: 
Caballo que te acercas a mi yegua 
Porque vienes pateando, 
porque llamas su atención 
Me sabes algo viejo y ya cansado 
Provocando tu galope 
a este pobre corazón 
Podrás en un futuro no lejano 
Cortejar mi yegua blanca 
Cuando sepas que no estoy 
Porque si tú eres joven, 
no eres sabio 
Que hay que darle tiempo al tiempo 
Y aprenderse la lección 
Porque si tu eres joven 
yo soy bravo 
Caballito que galopas, 
Para ser conquistador 
No es más fuerte 
aquél que grita mucho 
Ni es bueno correr 
sin más ni más 
Porque hay que llegar teniendo vino 
No es el camino 
sino el caminar 
Y doy por terminados 
mis consejos 
Para quién los quiera recordar 
En la fruta verde está el futuro 
Siempre que tenga tiempo 
para madurar 
(ESTRIBILLO) 
Ay caballo de batalla 
Intérprete
Juan Pardo
ESCUCHAR

No hay comentarios: