Buscador

domingo, 6 de noviembre de 2016

Manolo Díaz - Sierras y valles


Sierras y valles
Compositor/Letrista
Manolo Díaz
Letra
Sierras y valles, sierras y valles.
Yo nací en un rincón 
de una casa sin jardín
bajo un cielo oscuro y gris.
Entre helechos y carbón
me mojé y después crecí.
El pico blanco no lo pude ver, 
no lo pude ver
Entre la niebla 
se solía esconder
Sierras y valles.
En el chigre del patrón
un candil regaba la luz
sin ser fiesta estaban allí.
De la crisis del carbón, 
del problema del grisú,
dfiscutiendo el porvenir.
Cantaron juntos 
una vieja canción,
una triste canción,
una que hablaba
de un trabajador.
Con  trapos negros vestida la dejé,
de niño yo nunca lloré
Una aguas negras vi
y en ellas me bañé,
con sdra yo me emborraché
El pico blanco no lo pude ver, 
no lo pude ver
Entre la niebla 
se solía esconder
Sierras y valles, sierras y valles,
sierras y valles.
Intérprete
Manolo Díaz
ESCUCHAR

No hay comentarios: