Buscador

martes, 12 de septiembre de 2017

Mi querida España - Cecilia


Mi querida España
Compositor/Letrista
Cecilia
Letra
Mi querida España
esta España mía, 
esta España nuestra.
De su santa siesta
ahora te despiertan
versos de poeta.
¿Dónde están tus ojos?
¿Dónde están tus manos?
¿Dónde tu cabeza?
Mi querida España
esta España mía, 
esta España nuestra.
¡Ay, ay!
Mi querida España
esta España mía, 
esta España nuestra.
Mi querida España
esta España mía, 
esta España nuestra.
De las salas quietas,
de las celdas negras
sobre carne abierta.
¿Quien pasó tu hambre?
¿Quien bebió tu sangre
cuando estabas seca?
Mi querida España
esta España mía, 
esta España nuestra.
¡Ay, ay!
Mi querida España
esta España mía, 
esta España nuestra.
Mi querida España
esta España mía, 
esta España nuestra.
Sueños de palabras
y de piel amarga
dulce tu promesa.
Quiero ser tu tierra,
quiero ser tu hierba
cuando yo me muera.
Mi querida España
esta España mía, 
esta España nuestra.
¡Ay, ay!
Mi querida España
esta España mía, 
esta España nuestra.
Intérprete
Cecilia

No hay comentarios: