Buscador

jueves, 14 de septiembre de 2017

Tomás de Antequera - Zambra de mi soledad


Título
Compositor/Letrista
César de Haro y Marino García
Letra
Cuando estoy a solas
 y el aire se llena
de esencia de nardo, 
jazmines de azahar.
Cuando no hay guitarra, 
ni copla, ni vino,
cuando el alma siente 
ganas de llorar,
cuando se recuerda 
lo que se ha perdido,
cuando ya no queda ninguna ilusión,
en la noche clara bajo de luceros
empieza la zambra de mi corazón.
Zambra de mi soledad, 
zambra de mi corazón,
que nadie sufra por mí, 
que bastante sufro yo...
¡Ay, ay, ay !, ¡Ay, ay, ay!
Para mi se acabaron 
las luces del día,
para mi ya no tiene 
belleza Grana',
mi zambra es la zambra 
de mi desengaño,
y en mi sangre estoy 
pa' siempre enecerra'...
Alguien me lo ha dicho 
yo no lo he creído,
me han dicho que sufre 
de nuevo por mí.
Yo seguí mirando 
la luz de la luna 
al que me lo dijo 
no le respondí.
Se coló una estrella y 
ví solo triste,
se fueron dos de ellas 
con desilusión.
Y con mis mejillas 
mojadas de llanto
de mis soledades 
mi zambra salió.
Zambra de mi corazón, 
zambra de mi soledad,
Nadie se acuerde de mí, 
nadie me venga a buscar...
¡Ay, ay, ay !, ¡Ay, ay, ay!
Para mi se acabaron 
las luces del día,
para mi ya no tiene 
belleza Grana',
mi zambra es la zambra 
de mi desengaño,
y en mi sangre estoy 
pa' siempre enecerra'...
Intérprete
Tomás de Antequera

No hay comentarios: