Buscador

martes, 29 de mayo de 2018

Fallece María Dolores Pradera


Yo también tuve 20 años
Compositor/Letrista
José A. Morales
Letra
Yo también tuve 20 años
y un corazón vagabundo,
yo también tuve alegrías
y profundos desengaños.
Yo también tuve 20 años
que en mi vida florecieron
20 años que a mí llegaron
se fueron y no volvieron.
Por eso desde la cumbre
de mis ardorosos años,
miro pasar hoy la vida
sin que me haga bien ni daño,
porque tuve la fortuna
de vivirla sin engaños,
para contar sin nostalgia
que también tuve 20 años.
Intérprete
María Dolores Pradera
Con una trayectoria profesional de más de siete décadas de pié en los escenarios hasta casi los 90 años, María Dolores Fernández Pradera alcanzó una gran celebridad como difusora de la canción española y de la música de Latinoamérica.
Falleció ayer a los 93 años.

No hay comentarios: