Buscador

miércoles, 2 de mayo de 2018

Las caenas del querer


Las caenas del querer
Compositor/Letrista
Nombres
Letra
El cariño sin pasión
es como un cirio sin luz,
toma la carne de mi corazón
y que se mueran tus brazos en cruz
Grábame en tu piel con letras de amor,
yo soy un clavel que si se estruja dará más olor.
Si a mi me ofrecieran los reinos del aire y del mar,
y luego me dieran el vino de la tentación,
toíto en la orilla de arena sabría dejar,
solo por la gota de lumbre de tu corazón.
¡Ay, alma mía, calla por Dios!
Si hay en tu calvario corona de espinas
yo tengo un sagrario cariño con tres golondrinas.
Cierra los ojos y olvida lo que ha de pasar,
va en un momento tan solo por todo el vivir.
Llevo en mis manos para otros la flor de mi azahar,
pero por ti solo sabría morir,
ya solo que nunca, mi vía, se puede olvidar.
Intérprete
Juanita Reina

No hay comentarios: