Buscador

martes, 19 de junio de 2018

El corazón es un gitano - Nicola di Bari


El corazón es un gitano
Compositor/Letrista
Claudio Mattone, Francesco Franco Migliacci
Letra
Al fondo el corazón tenía una herida
Sufría, sufría
Le dije no es nada, más mentía
Lloraba, lloraba
Por ti, se ha hecho tarde, es ya noche
No me detengas, déjame ir
Me dijo no mirarme en los ojos 
y me dejó cantando así:
Sin culpa estoy yo, gitano es mi corazón
Cadenas rompió, es libre gitano y va. . . 
Va, hasta encontrar el prado más verde que hay
Recoge las estrellas sobre sí
Y, se detendrá quizas y se detendrá
La he visto tras un año 
la otra noche, reía, reía
Besándome ella quiso 
que mi orgullo se fuera, se fuera
Me dijo estemos juntos un poco, 
que ganas de decirle que si
Pero, sin más mirarle en los ojos, 
yo la dejé cantando así:
Sin culpa estoy yo, gitano es mi corazón
Cadenas rompio, es libre gitano y va. . 
Va, hasta encontrar el prado más verde que hay
Recoge las estrellas sobre sí
Y, se detendrá quizás y se detendrá
La, la, la, la, la......
La, la, la, la, la, la, la, la....
La, la, la, la, la
Intérprete
Nicola di Bari

No hay comentarios: