Buscador

viernes, 29 de junio de 2018

Chiquetete - Aprende a soñar


Aprende a soñar
Compositor/Letrista
Cachumba
Letra
Deja que detenga el correr del tiempo 
en la esfera del reloj, 
tú serás Julieta yo seré Romeo 
centinela en tu balcón 
Y es la realidad 
como una pared 
súbete a mis sueños 
que al soñar te llevaré 
tu me besarás 
yo te besaré 
y navegaremos en un barco de papel 
ESTRIBILLO 
Aprende a soñar, aprende soñar 
que la vida es sueño si se sabe amar 
aprende a soñar, aprende a soñar 
que la vida es sueño si se sabe amar. 
Nubes de colores en el firmamento 
y caballos en el mar 
déjame esta noche que te invente sueño 
y en mis brazos vibrará. 
Es la realidad 
como una pared 
subete a mis sueños 
que al soñar te llevaré 
tu me besarás 
yo te besaré 
y navegaremos en un barco de papel 
ESTRIBILLO 
Aprende a soñar, aprende soñar 
que la vida es sueño si se sabe amar 
aprende a soñar, aprende a soñar 
que la vida es sueño si se sabe amar. 
Desde las estrellas de mi fantasia 
todo tiene más color 
deja que te envuelva mientras llega el día 
y me quieres como yo. 
ESTRIBILLO
Aprende a soñar, aprende soñar 
que la vida es sueño si se sabe amar 
aprende a soñar, aprende a soñar 
que la vida es sueño si se sabe amar. 
Aprende a soñar, aprende soñar 
que la vida es sueño si se sabe amar 
aprende a soñar, aprende a soñar 
que la vida es sueño si se sabe amar. 
Aprende a soñar, aprende soñar 
que la vida es sueño si se sabe amar 
aprende a soñar, aprende a soñar 
que la vida es sueño si se sabe amar.
Intérprete
Chiquetete

No hay comentarios: