Buscador

miércoles, 11 de mayo de 2016

Aniversario de Concha Buika


Mi niña Lola
Compositor/Letrista
Pepe Pinto
Letra
Dime porque tienes carita de pena 
Que tiene mi niña siendo santa y buena 
Cuéntale a tu padre lo que a ti te pasa 
Dime lo que tienes reina de mi casa.
Tu madre la pobre no se donde esta 
Dime lo que tienes, dime lo que tienes 
Dime lo que tienes, dime la verdad. 
Mi niña Lola, mi niña Lola 
Ya no tiene la carita del color de la amapola 
Mi niña Lola, mi niña Lola 
Ya no tiene la carita del color de la amapola.
Tu no me ocultes tu pena 
Pena de tu corazón 
Cuéntame tu amargura 
Pa consolártela yo 
Mi niña Lola, mi niña Lola 
Se le ha puesto la carita del color de la amapola 
Mi niña Lola, mi niña Lola 
Se le ha puesto la carita del color de la amapola 
Siempre que te miro mi niña bonita 
Le rezo a la virgen que esta en la ermita 
Cuéntale a tu padre lo que te ha pasao 
Dime si algún hombre a ti te ha engañao 
Niña de mi alma no me llores mas 
Dime lo que tienes, dime lo que tienes 
Dime lo que tienes, dime la verdad 
Mi niña Lola, mi niña Lola 
Mientras que viva tu padre 
no estas en el mundo sola 
Mi niña Lola, mi niña Lola 
Mientras que viva tu padre 
no estas en el mundo sola 
Mi niña Lola, mi niña Lola 
Mientras que viva tu padre 
no estas en el mundo sola 
Mi niña Lola, mi niña Lola 
Mientras que viva tu padre 
no estas en el mundo sola
Intérprete
Concha Buika 
Nació en Palma de Mallorca 
el 11 de mayo de 1972.
Sus padres eran exiliados políticos de Guinea Ecuatorial. Se crió entre la comunidad gitana de un humilde barrio de Palma y encontró en la copla un modo de expresión auténtico.
Vive en Estados Unidos.
ESCUCHAR

No hay comentarios: