Buscador

viernes, 6 de mayo de 2016

Aniversario de Lolita Flores


No renunciaré
Compositor/Letrista
Jorge Rigó
Letra
No renunciaré, 
a esa paz que tú me das día tras día, 
por cambiar mis penas por tus alegrías, 
y a ese amor que tu me das con garantía. 
No renunciaré 
a esa flor que tu me das cada mañana, 
a vivir constantemente enamorada, 
a soñar juntos los dos de madrugada. 
CORO 
No renunciaré ni a tus ojos, ni a tus brazos, 
ni a tu boca, ni a tu risa, ni a tu loco proceder, 
ni a tus besos con los que me vuelvo loca, 
ni a la fuerza con que tu me haces querer. 
No renunciaré, 
a la luz que tu me das si estoy a oscuras, 
a saber que esto es amor y no aventura, 
a encontrar limpio el camino de la duda. 
No renunciare 
yo sin ti seria un barco a la deriva, 
una mas de las que van por ahi perdida, 
y sin ti sentido no tendría mi vida.
Intérprete
Lolita
Nació en Madrid el  6 de mayo de 1958 y es hija de la mítica Lola Flores.
Es una cantanteactriz y presentadora de televisión española 
ESCUCHAR

No hay comentarios: