Buscador

viernes, 30 de septiembre de 2016

Miguitas de ternura - Alberto Cortez


Miguitas de ternura
Compositor/Letrista
Alberto Cortez
Letra
Por las calles del mundo 
vaga un niño perdido. 
Lleva a todas las razas 
sobre la piel 
si se cruza algun día en tu camino 
pregúntale que busca 
y te dira: 
(CORO) Miguitas de ternura yo necesito 
si les sobra un poquito 
démelo a mí, 
miguitas de ternura yo necesito 
si les sobra un poquito 
dénmelo a mi. 
Por las noches del mundo 
camina una muchacha, 
con todos los pecados 
sobre la piel, 
si te para y te pide 
encender su cigarro, 
pregúntale que busca, 
y te dira: 
(CORO) 
Miguitas de ternura yo necesito 
si les sobra un poquito 
dénmelo a mí, 
miguitas de ternura yo necesito 
si les sobra un poquito 
dénmelo a mí. 
En las plazas del mundo 
toma sol un abuelo 
lleva toda la vida 
sobre la piel.
Ssi lo ves dando migas a las palomas 
pregúntale que busca 
y te dirá 
(CORO) 
Miguitas de ternura yo necesito 
si les sobra un poquito 
dénmelo a mí, 
miguitas de ternura yo necesito 
si les sobra un poquito 
dénmelo a mí.
Intérprete
Alberto Cortez
ESCUCHAR

No hay comentarios: