Buscador

jueves, 15 de septiembre de 2016

No dudaría - Rosario Flores


No dudaría
Compositor/Letrista
Antonio Flores
Letra
Si pudiera olvidar todo aquello que fui,
si pudiera borrar todo lo que yo vi 
no dudaría 
no dudaría volver a reír.
Si pudiera explicar las vidas que quité,
si pudiera quemar las armas que usé 
no dudaría 
no dudaría en volver a reir.
Prometo ver la alegría 
y escarmentar de la experiencia 
pero nunca,nunca mas 
usar la violencia .
Si pudiera sembrar los campos que arrasé, 
si pudiera devolver la paz que quite 
no dudaría 
no dudaría volver a reir. 
Si pudiera olvidar aquel llanto que oi, 
si pudiera borrar,apartarlo de mi 
no dudaría,
no dudaría en volver a reir.
Prometo ver a la alegría 
y escarmentar de la experiencia 
pero nunca,nunca mas usar la violencia. 
(x2) 
para xuru ruxuru 
para xuru xuru ruruuu 
(x2) 
Si pudiera olvidar todo aquello que fui, 
si pudiera borrar todo lo que yo vi,
no dudaría 
no dudaría en volver a reir.
prometo ver la alegría....
Intérprete
Rosario Flores
ESCUCHAR

No hay comentarios: