Buscador

sábado, 14 de enero de 2017

Aniversario de Georgie Dann


El chiringuito
Compositor/Letrista
Georgie Dann

Nació en París el 14 de enero de 1940

Afincado en España se especializó en la canción del verano, siendo su primer gran éxito "Casastchok". 
Letra
El Chiringuito, el chiringuito 
El Chiringuito, el chiringuito 
Yo tengo un chiringuito 
A orilla de la playa 
Lo tengo muy bonito 
Y espero que tu vayas. 
El Chiringuito, el chiringuito 
El Chiringuito, el chiringuito 
Las chicas en verano 
No guisan ni cocinan 
Se ponen como locas 
Si prueban mi sardina. 
El Chiringuito, el chiringuito 
El Chiringuito, el chiringuito 
Chi, chi chi chi, chi chi chi, chi chi chi 
Chi, chi chi chi, chi chi chi, chi chi chi. 
Esta el menú del día 
Conejo a la francesa 
Pechuga a la española 
Y almejas a la inglesa. 
El Chiringuito, el chiringuito 
El Chiringuito, el chiringuito 
Si sube la marea 
Me va de maravilla 
La gente se amontona 
Y yo les doy morcilla 
El Chiringuito, el chiringuito 
El Chiringuito, el chiringuito 
La rubia que toma el sol 
Me gusta más que un bombón 
Yo le pongo el bronceador 
Y dice que no, no, no...
Intérprete
Georgie Dann
ESCUCHAR

No hay comentarios: