Buscador

miércoles, 25 de enero de 2017

Estela Raval y los 5 latinos - Los niños del Pireo


Los niños del Pireo
Compositor/Letrista
Manos Jatzidakis
Letra
El cielo inunda con su azul 
Un navío, dos navíos 
tres navíos sobre el mar 
Las golondrinas al piar 
Una aquí, dos allá 
tres ahí presagian paz 
Los remos de una embarcación 
Uno dos, uno dos 
quieren echarse a volar 
Y alegre cantan su canción 
Un muchacho, dos muchachos 
tres muchachos 
Junto al mar 
Este es mi puerto 
en un rincón del mundo 
En donde en un segundo 
se puede ser feliz 
Y en este puerto 
puerto de mis deseos 
Hoy cantan para mi 
Se ve en el muelle pasear 
Una niña con un niño 
como ayer fuimos tú y yo 
Cogidos de la mano van 
Di cuál es, di cuál es 
cuál es su conversación 
Yo sé que harán de nuestro amor 
Otro amor, y mil más 
bajo el cielo tan azul 
Y ante este puerto jurarán 
Algo igual, algo igual 
a lo que juraste tú 
Este es mi puerto 
en un rincón del mundo 
En donde en un segundo 
se puede ser feliz 
Y en este puerto 
puerto de mis deseos 
Los niños del Pireo 
hoy cantan para mí. 
Intérprete
Estela Raval y los 5 latinos
ESCUCHAR

No hay comentarios: