Buscador

jueves, 4 de agosto de 2016

Soy rebelde


Soy rebelde
Compositor/Letrista
Manuel Alejandro
Letra
Yo soy rebelde 
porque el mundo me ha hecho asi 
porque nadie me ha tratado con amor 
porque nadie me ha querido nunca oir 
yo soy rebelde 
porque siempre sin razon 
me negaron todo aquello que pedi 
y me dieron solamente incomprension 
Y quisiera ser como el niño aquel 
como el hombre aquel que es feliz 
y quisiera dar lo que hay en mi 
todo a cambio de una amistad 
y soñar, y vivir 
y olvidar el rencor 
y cantar, y reir 
y sentir solo amor 
Yo soy rebelde 
porque el mundo me ha hecho asi 
porque nadie me ha tratado con amor 
porque nadie me ha querido nunca oir 
Y quisiera ser como el niño aquel 
como el hombre aquel que es feliz 
y quisiera dar lo que hay en mi 
todo a cambio de una amistad 
y soñar, y vivir 
y olvidar el rencor 
y cantar, y reir 
y sentir solo amor.
Intérprete
Jeanette
ESCUCHAR

No hay comentarios: