Buscador

miércoles, 26 de abril de 2017

Aniversario de María del Monte


Cántame
Compositor/Letrista
Rafael González Serna-Bono
Letra
Yo iba de peregrina y me cogiste de la mano,
Me preguntaste el nombre, me subiste a caballo,
Fuimos contando las flores que salen nuevas en mayo,
Y me di cuenta enseguida que estabas enamorado.
ESTRIBILLO:
Cántame me dijiste cántame, cántame por el camino y
agarrado a tu cintura te canté a la sombra de los pinos.
Mirando estabas para el cielo en la mitad de la raya,
Me acariciaste el pelo me besaste en la cara,
Sonroja mire para el cielo para no mediar palabra
Y soltaste un te quiero que se me clavó en el alma.
ESTRIBILLO.
Cuando la noche caía y el frío más se calaba,
Tu sonrisa busca en la sombra para recrearme en tu cara
Tu cogiste la guitarra y yo canté por sevillanas,
Y bailaron las estrellas que desde el cielo nos miraban.
ESTRIBILLO
Me despertaste temprano aun quedaban estrellas,
Los dos rompimos llorando cuando saltaron la reja,
En mi virgen del Rocío la que a la puerta se asoma,
Viva la madre de Dios oh viva esa blanca paloma.
Estribillo.
Intérprete
María del Monte
ESCUCHAR

No hay comentarios: