Buscador

lunes, 24 de abril de 2017

Manolo Escobar - El porompompero


El porompompero
Compositor/Letrista
Ochaíta, Valerio y Solano
Clasificación
Cancionero historificado
 Hacia la normalización neocapitalista
La canción nacional
Página 155
Letra
El trigo entre toas las flores
Ha elegido a la amapola
Y yo elijo a mi Dolores,
Dolores, Lolita, Lola
Y yo elijo a mi Dolores
Que es la flor más perfumada
Dolores, Lolita, Lola.
Porompompom, porompom,
porompompero, pero,
Porompompom, porompompero, pero,
Porompom, porompom.
A los guizos de mi cara
Les voy a poner un candao
Por no ver las cosas raras
De ese niñato chalao
Que te apunta y no dispara
Porompompom, etc.
El cateto de tu hermano
Que no me venga con leyes
Que es payo y yo soy gitano
Y llevo sangre de reyes
En la palma de la mano.
Porompompom, etc.
Verde era la hoja
Verde era la parra
Debajo del puente
Retumbaba el agua.
Porompompom, etc.
Intérprete
Manolo Escobar
ESCUCHAR

No hay comentarios: