Buscador

martes, 11 de abril de 2017

Venecia sin ti - Charles Aznavour


Venecia sin ti
Compositor/Letrista
Charles Aznavour
Clasificación
Cancionero historificado
Hacia la normalización neocapitalista
La canción sentimental
Página 211
Letra
¡Qué profunda emoción
recordar el ayer
cuando todo en Venecia
me hablaba de amor
Ante mi soledad, 
en el atardecer,
tu lejano recuerdo 
me viene a buscar.
¡Qué callada quietud!
¡Qué tristeza sin fin!
¡Qué distinta Venecia 
si me faltas tú!
Una góndola va 
cobijando un amor;
el que yo te entregué, 
dime tú dónde está. 
¡Qué tristeza hay en ti! 
No pareces igual
eres otra Venecia 
más fría y más gris.
El sereno canal 
de romántica luz
ya no tiene el encanto 
que hacía soñar.
¡Qué callada quietud! (etc.)
Ni la luna al pasar
tiene el mismo fulgor.
¡Qué triste y sola 
está Venecia sin tu amor!
Cómo sufro el pensar
que en Venecia murió
el Amor que jurabas 
eterno guardar.
Sólo queda un adiós
que no puedo olvidar.
Hoy Venecia sin ti
¡qué triste y sola está!
Intérprete
Charles Aznavour
ESCUCHAR

No hay comentarios: