Buscador

miércoles, 12 de octubre de 2016

A mi manera - Raphael


A mi manera
Compositor/Letrista
Paul Anka
Letra
El final, se acerca ya, 
lo esperaré, serenamente, 
ya ves, que yo he sido así, 
te lo diré, sinceramente, 
viví, la inmensidad, 
sin conocer, jamás fronteras 
y bien, sin descansar, 
y a mi manera. 
Jamás, tuve un amor, 
que para mí fuera importante, 
tomé solo la flor, 
y lo mejor de cada instante, 
vivi y disfruté, 
no sé si más, 
que otro cualquiera, 
y si, todo esto fué, 
a mi manera. 
Porque sabrás, 
que un hombre al fin, 
conocerás por su vivir, 
no hay por que hablar, 
ni que decir, 
ni que llorar ni que fingir, 
puedo seguir hasta el final, 
a mi manera. 
Tal vez lloré, 
o tal vez reí, 
tal vez gané, 
o tal vez perdí, 
ahora sé que fuí feliz, 
que si lloré también amé, 
puedo vivir hasta el final, 
a mi manera.
Intérprete
Raphael
ESCUCHAR

No hay comentarios: