Buscador

domingo, 9 de octubre de 2016

Como un rayito de luna


Como un rayito de luna
Compositor/Letrista
Chucho Navarro
Letra
Como un rayito de luna 
entre la selva dormida 
asi la luz de tus ojos 
ha iluminado 
mi pobre vida. 
Tu diste luz al sendero 
en mi noche sin fortuna 
iluminando mi cielo 
como un rayito 
claro de luna. 
Rayito de luna blanca 
que ilumina mi camino 
asi es tu amor en mi vida 
la verdad de mi destino. 
Tu diste luz al sendero 
en mi noche sin fortuna 
iluminando mi cielo 
como un rayito 
claro de luna. 
Como un rayito de luna 
entre la selva dormida 
asi la luz de tus ojos 
ha iluminado 
mi pobre vida. 
Tu diste luz al sendero 
en mi noche sin fortuna 
iluminando mi cielo 
como un rayito 
claro de luna. 
Rayito de luna blanca 
que ilumina mi camino 
asi es tu amor en mi vida 
la verdad de mi destino. 
Tu diste luz al sendero 
en mi noche sin fortuna 
iluminando mi cielo 
como un rayito 
claro de luna.
Intérprete
Trío Los Panchos
ESCUCHAR

No hay comentarios: