Buscador

jueves, 6 de octubre de 2016

Frontera de Portugal - Juanita Cuenca


Frontera de Portugal
Compositor/Letrista
Nombres: No disponible
Letra
Contrabandista de Aroche
pásame de contrabando
dos ojos que están llorando
mas allá de la frontera.
En la península entera
no habrá mujer mas bonita
que aquella portuguesita
que mis caricias espera.
Frontera, frontera de Portugal
si ella viniese a mi lado
cuantos besos le iba a dar
Frontera, frontera de Portugal
porque no puedo olvidarla
después de verla llorar.
Contrabandista que pasas
por la Sierra de Aracena
trae contigo a mi morena
que llora tras la montaña.
Que si la suerte acompaña
mi contrabando de amores
será como un jardín de flores
entre Portugal y España.
Frontera, frontera de Portugal
si ella viniese a mi lado
cuantos besos le iba a dar
Frontera, frontera de Portugal
porque no puedo olvidarla
después de verla llorar.
Frontera de Portugal
Intérprete
Juanita Cuenca
ESCUCHAR

No hay comentarios: