Buscador

lunes, 3 de octubre de 2016

La hiedra - Paloma San Basilio


La hiedra
Compositor/Letrista
Saverio Seracini, Ben Molar
Letra
Así abrázame mi amor lo mismo que la hiedra 
Así que aspire tu perfume 
cual hiedra unida a ti viviré 
Vivo loca por ti en plena juventud 
Haciendo mi ilusión mayor 
Sin que nada me entregues tú 
yo mi alma te entregaré 
Así me sentirás a ti unida cual la hiedra... 
Y así en cada aliento mío 
contigo vivirá mi ilusión 
Venturoso y feliz el mundo reirá 
Y en tanto pueda hacerlo yo 
A ti me ligaré y a ti consagraré mi vida 
Vivo loca por ti en plena juventud 
Haciendo mi ilusión mayor 
Sin que nada me entregues tú 
yo mi alma te entregaré 
Así me sentirás a ti unida cual la hiedra 
Y así en cada aliento mío 
contigo vivirá mi ilusión 
Venturoso y feliz el mundo reirá 
Y en tanto pueda hacerlo yo 
A ti me ligaré y a ti consagraré mi vida 
Mi vida mi vida.
Intérprete
Paloma San Basilio
ESCUCHAR

No hay comentarios: