Buscador

martes, 4 de octubre de 2016

En la bodega del barco


En la bodega del barco
Compositor/Letrista
Pedro Cobos, José Nieto
Letra
En la bodega de un barco
Aunque mi madre no quiera,
cuando te vayas a Río,
por un capricho que tengo
en la bodega del barco
me voy a meter contigo.
Aunque mi madre me mate
y me saque hecha pedazos,
por un capricho que tengo
me voy a meter contigo
en la bodega del barco.
Entre el quiero y el no quiero,
en la bodega del barco
con cadenitas de acero.
Capitana en la bodega
con manto de espuma y sal,
aunque mi madre no quiera
me van a aplaudir los peces
como a la Reina del mar.
Y aunque mi madre me mate
por irme sola contigo,
en la bodega del barco
te voy a hacer una banda
con tela de mi vestido.
¡Contigo, sola contigo
fuera ya de la bodega
viendo las torres de Río!
Intérprete
Pepa Flores - Marisol
ESCUCHAR

No hay comentarios: