Buscador

sábado, 8 de octubre de 2016

La que se fué - Pedro Infante


La que se fué
Compositor/Letrista
José Alfredo Jiménez
Letra
Tengo dinero en el mundo 
dinero maldito que nada vale 
aunque me miren sonriendo 
la pena que traigo ni Dios la sabe. 
Yo conocí­ la pobreza 
y allá entre los pobres jamás lloré 
yo pa' que quiero riqueza 
si voy con el alma perdida y sin fe.
Yo lo que quiero es que vuelva 
que vuelva conmigo la que se fue. 
Vuele ingrata mía 
ay ay ay amor, 
si es necesario que llore 
la vida completa por ella lloro. 
De que me sirve el dinero 
si sufro una pena si estoy tan solo, 
puedo comprar mil mujeres 
y darme una vida de gran placer 
pero el cariño comprado 
ni sabe querernos ni puede ser fiel.
Yo lo que quiero es que vuelva, 
que vuelva conmigo 
la que se fue.
Intérprete
Pedro Infante
ESCUCHAR

No hay comentarios: