Buscador

domingo, 30 de octubre de 2016

Llora el teléfono - Domenico Modugno


Llora el teléfono
Compositor/Letrista
Claude François
Letra
Diga
Escucha ¿Mamá está ahí?
Corre, vete y dile: 
"Mamá, ven, es para ti"
¡Ah! ¿Es el señor de la otra vez?
Espera, creo que está en el baño
y no sé si podrá venir.
Dile, por favor, que es muy importante,
que te oiga yo.
Oye, ¿tú le has hecho algo a mi mamá?
Ella me hace siempre señas
y me dice muy bajito: "dile que no estoy".
Y dime, ¿tu casa cómo es?
¿Te gusta ir al cole?
¿Sabes ya leer?
Sí, pero cuando mi mamá trabaja
me lleva al colegio la vecina.
Mamá me firma el cuaderno,
a las otras se lo firma su papá.
Dile qué triste estoy
desde hace ya seis años,
los mismos que tú tienes hoy.
No, no. Yo tengo cinco años
¿Tú conocías antes a mi mamá?
Ella nunca me habló de ti
Llora el teléfono, si ella no está.
El ruido de mi amor
se muere en el auricular.
Llora el teléfono. No cuelgues, por favor,
que cerca estoy de ti con nuestra voz.
En Julio ¿verdad que vas a estar
en el hotel Riviera?
¿Te gusta el mar?
-Sí, me gusta mucho bañarme
y ya sé nadar.
¿Cómo conoces el hotel Riviera?
¿Has estado allí alguna vez?
Que se sepa mi dolor
y que mi vida sois vosotras dos.
Pero si yo nunca te vi.
¿Qué te pasa?
¿Por qué cambiaste de voz?
¿Estás llorando? ¿Por qué?
Llora el teléfono, si ella no está.
El grito de mi amor
se muere en el auricular.
Llora el teléfono. No cuelgues, por favor,
que cerca estoy de ti con nuestra voz.
Oye, escúchame.
Llora el teléfono por última vez,
porque mañana yo me marcharé.
Dile que venga
¡Uy, se va!
Vamos. ¡Insiste!
Ya se fue.
Si ya se ha ido, no importa más.
Adiós, señor.
Adiós, nenita.
Intérprete
Domenico Modugno
ESCUCHAR

No hay comentarios: