Buscador

viernes, 5 de marzo de 2021

Amor con amor se paga - Pedro Vargas


Amor con amor se paga
Compositor/Letrista
E Cortazar y M Esperon
Letra
Por tu culpa, mujer por tu culpa
 Este amor que te ofrezco divaga
 Lo rompiste por ser insoluta
 Y por eso la pena me embriaga
Prometiste que nada ni nadie
 Este amor de los dos rempería
 Fuiste puerta sin chapa ni llave
 A pesar que me diste la vida
Amor con amor se paga
Y algún día te cobrare
 Si hoy tu traición me amarra
 Como hombre me aguantaré
Pero anda con mucho tiento
 Y mira por donde vas
Que las heridas que siento
 Con otro las pagaras
Despacito entraste en mi alma
 Como entra en la carne una daga
 Me rompiste mi vida y mi calma
 Pero amor con amores se pagan
Andarás por veredas ajenas
 Y tendrás mucho mas que conmigo
 Pero el mundo esta lleno de penas
 Y esas penas serán tu castigo
Intérprete
Pedro Vargas y Jorge Negrete

No hay comentarios: