Buscador

sábado, 20 de marzo de 2021

Ni tú ni nadie - Alaska y Dinarama


Ni tú ni nadie
Compositor/Letrista
Carlos Garcia,  Ignacio Canut
Letra
 Haces muy mal en elevar mi tensión
En aplastar mi ambición
 Tú sigue así y ya verás
Miro el reloj mucho más tarde que ayer
Te esperaría otra vez
Y no lo haré, no lo haré
Dónde está nuestro error sin solución
 ¿Fuiste tú el culpable o lo fui yo?
Ni tú ni nadie, nadie puede cambiarme
Mil campanas suenan en mi corazón
Que difícil es pedir perdón
Ni tú ni nadie, nadie puede cambiarme
Vete de aquí, no me supiste entender
 Yo solo pienso en tu piel
No es necesario mentir
Qué fácil es atormentarse después
Pero sobreviviré
Sé que podré, sobreviviré
Dónde está nuestro error sin solución
 ¿Fuiste tú el culpable o lo fui yo?
Ni tú ni nadie, nadie, puede cambiarme
Mil campanas suenan en mi corazón
Que difícil es pedir perdón
Ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme
Mil campanas suenan en mi corazón
Qué difícil es pedir perdón
Ni tú ni nadie, nadie puede cambiarme
Dónde está nuestro error sin solución
 ¿Fuiste tú el culpable o lo fui yo?
Ni tú ni nadie, nadie puede cambiarme
Mil campanas suenan en mi corazón
Qué dificil es pedir perdón
Ni tú ni nadie, nadie puede cambiarme
Intérprete
Alaska y Dinarama

No hay comentarios: