Buscador

sábado, 20 de marzo de 2021

Dime que me quieres - Pepe Pinto


Dime que me quieres
Compositor/Letrista
Rafael de León / Manuel López-Quiroga 
Clasificación
Datos de Montalbán
Letra
Amarrao a tu querer
sigo mi triste camino
cansao de padecer.
Si tu me pidieras que fuera descalzo,
pidiendo limosna descalzo yo iría.
Si tu me pidieras que abriera mis venas
un río de sangre me salpicaría.
Si tu me dijeras que al fuego me echara
igual que madera me consumiría.
Yo sería tu esclavo pa tí en absoluto
dueña de mi cuerpo mi sangre y mi vía.
Y a cambio de eso que muy poco es
oye lo que quiero pedirte a mi vez.
Dime que me quieres, dímelo por Dios.
Aunque no lo sientas,
aunque sea mentira pero dímelo.
Dímelo bajito.
Te será más fácil decírmelo así
que ese quiero tuyo
será pa mis penas
 lo mismo que lluvia de Mayo y Abril.
Ten misericordia de mi corazón.
Dime que me quieres,
dime que me quieres,
dímelo por Dios.
Si no me miraran tus ojos de almendra
el pulso en las sienes
se me pararía.
Si no me besaran
tus labios de trigo
la flor de mi boca
se deshojaría.
Si no me abrazaran
tus brazos morenos
pa siempre los míos
en cruz vivirían.
Y si me dijeras
que no me quieres
no se la locura
que cometería.
Y es que únicamente
yo vivo pa ti,
o me das la muerte
o me haces vivir.
Dime que me quieres,
dímelo por Dios.
Aunque no lo sientas,
aunque sea mentira
pero dímelo.
Dímelo bajito.
Te será más fácil
decírmelo así
que ese quiero tuyo
será pa mis penas
lo mismo que lluvia
de Mayo y Abril.
Ten misericordia
de mi corazón.
Dime que me quieres,
dime que me quieres,
dímelo por Dios.
Intérprete
Pepe Pinto

No hay comentarios: