Buscador

sábado, 27 de marzo de 2021

Trigales verdes - El Consorcio


Trigales verdes
Compositor/Letrista
Francisco García de Val
Letra
 Ayer tarde yo cantaba
Mientras mi niña dormía;
Ayer tarde yo cantaba
Mientras mi niña dormía.
Y los almendros lloraban
Y los almendros lloraban
De la infinita alegría;
Y los almendros lloraban
Y los almendros lloraban
De la infinita alegría.
Qué bonita que es mi niña
Qué bonita cuando duerme:
Se parece a una amapola
Entre los trigales verdes;
Qué bonita que es mi niña
Qué bonita cuando duerme:
Se parece a una amapola
Entre los trigales verdes.
Jugaban al escondite
El sol con los limoneros;
Jugaban al escondite
El sol con los limoneros.
Los almendros se asomaban
A su ventana y miraban
Por ver dormir a un lucero;
Los almendros se asomaban
A su ventana y miraban
Por ver dormir a un lucero.
Qué bonita...
Intérprete
El Consorcio

No hay comentarios: