Buscador

viernes, 19 de marzo de 2021

Un clavel - Isabel Pantoja


Un clavel
Compositor/Letrista
Juan Solano, Rafael de León
Letra
Nadie sabe, nadie sabe
Aunque todos lo quieren saber
Ni la clave ni la llave
De mi cuando, mi cómo y porqué
Me gusta ser libre, lo mismo que el viento
Que mueve el olivo y risa el amor
Sentarme a la sombra de mi pensamiento
Y luego de noche ponerme a cantar
Un clavel, un rojo, rojo clavel, un clavel
A la orilla de mi boca
Cuidé yo como una loca
Poniendo mi vida en él
Y el clavel, al verte, cariño mío
Se ha puesto tan ensendi'o
que está quemando mi piel
Se ha puesto tan ensendi'o
que está quemando mi piel
Que está quemando
Que está quemando mi piel
Negro pelo, negro pelo
Que trasmina a menta y limón
Negros ojo', negros pelo'
Primo hermano de mi corazón
Me importa tres pitos qué diga la gente
Que voy y que vengo por el arenal
Y tengo gastadas las losas del puente
De tanto cruzarlo por la madruga
Un clavel, un rojo, rojo clavel, un clavel
A la orilla de mi boca
Cuidé yo como una loca
Poniendo mi vida en él
Y el clavel, al verte, cariño mío
Se ha puesto tan ensendi'o
que está quemando mi piel
Se ha puesto tan ensendi'o
que está quemando mi piel
Que está quemando
Que está quemando mi piel
Y el clavel, al verte, cariño mío
Se ha puesto tan ensendi'o
que está quemando mi piel
Se ha puesto tan ensendi'o
que está quemando mi piel
Que está quemando
Que está quemando mi piel
Intérprete
Isabel Pantoja

No hay comentarios: